Los actores Peter Facinelli, conocido por interpretar al vampiro Carlisle Cullen en la saga “Crepúsculo”; Billy Dee Williams, famoso por su papel de Lando Calrissian en “Star Wars”; y Margot Kidder, quien encarnó a Lois Lane en la película de “Superman” en 1978, se dieron el tiempo de visitar el Palacio de La Moneda antes de participar en la Comic Con Chile 2012, que se realiza entre este viernes 25 y el domingo 27 de mayo en la Estación Mapocho.

Las estrellas hollywoodenses pidieron a su equipo de producción que los llevaran a realizar un recorrido por el barrio cívico de Santiago, donde conocieron los patios del palacio presidencial y la capilla ubicada al interior de éste.

Según la información recopilada por La Radio, los actores mañana participarían en una cata de vino en la Región de Valparaíso.

Además, durante este sábado también se presentarán en la importante convención de cómics, que contará con diversas actividades como concursos de cosplays, foros con invitados, talleres, lanzamientos y torneos cerrados, entre otros.

Néstor Aburto (CC)

Néstor Aburto (RBB)

Néstor Aburto (CC)

Néstor Aburto (RBB)

Néstor Aburto (CC)

Néstor Aburto (RBB)

Néstor Aburto (CC)

Néstor Aburto (RBB)