Notas
Vidal, Vargas y Fernández llegaron para sumarse a la selección nacional
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los jugadores Arturo Vidal, Matías Fernández y Eduardo Vargas llegaron este martes a Santiago para sumarse a la selección nacional que enfrentará a Bolivia y Venezuela en junio próximo, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Mientras Vidal (Juventus) y Vargas (Napoli) arribaron desde Roma, tras la final de la Copa Italia, Fern√°ndez (Sporting) lo hizo procedente desde Lisboa, luego de disputar la Copa de Portugal.

“Con muchas ganas de prepararnos bien ante estos partidos dif√≠ciles, esperamos rescatar la mayor cantidad de puntos posibles”, dijo el ‘Mati’.

La salida del hombre de la Juve fue caótica, por la gran cantidad de medios, deportivos y faranduleros, que esperaban las palabras del ex Colo Colo.

Los tres se sumaran por la tarde a los trabajos en el Complejo Juan Pinto Durán, de cara a los duelos del 2 de junio en La Paz y de una semana más tarde en San Cristóbal.

Faltan a√ļn que se sumen Alexis S√°nchez (FC Barcelona) y los jugadores que militan en el f√ļtbol local, que lo har√°n el domingo 27.

Al día siguiente el grupo completó viajará a Calama, para el proceso de aclimatación a la altura de la capital boliviana.

Tendencias Ahora