Los jugadores Arturo Vidal, Matías Fernández y Eduardo Vargas llegaron este martes a Santiago para sumarse a la selección nacional que enfrentará a Bolivia y Venezuela en junio próximo, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Mientras Vidal (Juventus) y Vargas (Napoli) arribaron desde Roma, tras la final de la Copa Italia, Fernández (Sporting) lo hizo procedente desde Lisboa, luego de disputar la Copa de Portugal.

“Con muchas ganas de prepararnos bien ante estos partidos difíciles, esperamos rescatar la mayor cantidad de puntos posibles”, dijo el ‘Mati’.

La salida del hombre de la Juve fue caótica, por la gran cantidad de medios, deportivos y faranduleros, que esperaban las palabras del ex Colo Colo.

Los tres se sumaran por la tarde a los trabajos en el Complejo Juan Pinto Durán, de cara a los duelos del 2 de junio en La Paz y de una semana más tarde en San Cristóbal.

Faltan aún que se sumen Alexis Sánchez (FC Barcelona) y los jugadores que militan en el fútbol local, que lo harán el domingo 27.

Al día siguiente el grupo completó viajará a Calama, para el proceso de aclimatación a la altura de la capital boliviana.