La emisión de este viernes 18 de mayo de Bío-Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’, contó con la presencia de Rodrigo Goldberg, Waldemar Méndez, Roberto Vallejos y la conducción de José Manuel García, más un selecto grupo de periodistas.

El tribunal de disciplina de la ANFP sesionó este martes para conocer los antecendetes de las bombas de ruido detonadas en el partido entre Colo Colo y Antofagasta. Además, se dio a conocer que recién la próxima semana se recibirán los alegatos y antecedentes por los incidentes ocurridos en La Florida.

Eduardo Figueroa nos trajó el informe desde Quilín, que trajo un larga discusión entre los comentaristas.

Primera parte.

En la segunda parte de este programa, Eduardo Figueroa trajo la actualidad de la selección chilena, que sigue sus preparativos de cara a los duelos eliminatorios ante Bolivia y Venezuela.

Segunda parte.

La tercera parte y final de nuestro programa, estuvo dedicada a analizar el comienzo de los playoffs del campeonato de Apertura, que se inauguran con el duelo entre Deportes Iquique y Colo Colo.

Marcelo Tapia trajo la actualidad de Colo Colo, mientras Daniel Ahumada nos informó de la “U”, quienes además piensan en Copa Libertadores.

En tanto, Marco Escobar anticipó el duelo entre Universidad Católica y Unión Española.

Tercera parte.

Recuerda que puedes escuchar aquí nuestra señal online en los programas de 14 y 20 horas.