Comenzó la cuenta regresiva que todos los hinchas del club popular estaban esperando, ello porque en el sitio www.ejemplodevalor.cl, ya existe un mensaje “Su legado es la vida de millones” junto con un contador numérico que termina en seis días más.

Todo esto, para celebrar el lanzamiento del primer tráiler oficial de la segunda parte del Documental “Ejemplo de Valor”, dirigido por el periodista, músico y documentalista Rodrigo A Torres León de la Barra.

Después de la exitosa primera parte (Ejemplo de Valor 2010) donde se realizó un seguimiento a Colo-Colo en las temporadas 2008 – 2009, la saga continua con la vida de David Arellano y el sentir del hincha respecto a la historia del club popular.

“Este es un trabajo que busca dejar en evidencia una serie de interrogantes sobre la verdadera historia de David Arellano y Colo-Colo. Por respeto a los grandes historiadores que han dedicado años a David y el club popular, quiero dejar claro que esto no es una reconstrucción de la historia ni una biografía, pero si una alertar y una reflexión profunda sobre hechos concretos que año tras año se repiten en la ciudad de Santiago homenajeando al fundador de Colo-Colo, una pincelada de historia contada gracias al esfuerzo de cientos de hinchas del popular, que hoy más que nunca deben ser protagonistas activos para salir del abismo en el que se encuentra el club actualmente ” dice Rodrigo Torres.

Este será el primer documental en la historia de su género en salir a la luz pública de forma gratuita para todos los colocolinos del mundo, con subtítulos en Inglés y además tendrá de regalo su Banda Sonora Oficial 10, canciones dedicadas al sentir del hincha.