El volante chileno de Palmeiras, Jorge Valdivia, exteriorizó su satisfacción por el rendimiento que exhibió en la paridad 2-2 ante Atlético Paranaense, en duelo por los cuartos de final de la Copa de Brasil.

El ‘Mago’, que viene saliendo de una lesión muscular que lo tuvo un mes fuera de las canchas, llegaba a este encuentro en Curitiba luego de anotar en la goleada sobre Paraná, gol que marcó el reencuentro del nacional con la hinchada del ‘Verdao’.

Ante el Atlético Paranaense, el ex Colo Colo y Al Ain jugó los 90 minutos y fue uno de los puntos altos del visitante.

“En el primer tiempo estuve bien, di buenos pases. Lo más importante es tener regularidad y trabajar bien físicamente. Dejé muchas veces a Mazinho y Barcos solos para hacer un gol. Es lo que se me pide”, expresó Valdivia.

“Cumplí, luché y jugué bien. No pudimos ganar, pero corrimos muchos. Estamos invictos acá en Curitiba”, agregó el ’10′ del elenco paulista.

Por último, Valdivia valoró la paridad conseguida en campo del ‘Furacão’ (Huracán), sobre todo por las condiciones del terreno de juego. “La cancha no estaba buena, era muy difícil controlar la pelota, pero aún así hicimos un buen partido y frenamos a Atlético”, sentenció.

Palmeiras tiene así la primera opción para acceder a semifinales de la Copa de Brasil. La revancha será el miércoles 23 de mayo en el Estadio Arena Barueri y el ganador de la llave chocará con quien salga airoso de la serie Gremio-Bahía.