Notas
Valdivia valoró su actuación en empate entre Palmeiras y Atl. Paranaense
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante chileno de Palmeiras, Jorge Valdivia, exteriorizó su satisfacción por el rendimiento que exhibió en la paridad 2-2 ante Atlético Paranaense, en duelo por los cuartos de final de la Copa de Brasil.

El ‘Mago’, que viene saliendo de una lesi√≥n muscular que lo tuvo un mes fuera de las canchas, llegaba a este encuentro en Curitiba luego de anotar en la goleada sobre Paran√°, gol que marc√≥ el reencuentro del nacional con la hinchada del ‘Verdao’.

Ante el Atlético Paranaense, el ex Colo Colo y Al Ain jugó los 90 minutos y fue uno de los puntos altos del visitante.

“En el primer tiempo estuve bien, di buenos pases. Lo m√°s importante es tener regularidad y trabajar bien f√≠sicamente. Dej√© muchas veces a Mazinho y Barcos solos para hacer un gol. Es lo que se me pide”, expres√≥ Valdivia.

“Cumpl√≠, luch√© y jugu√© bien. No pudimos ganar, pero corrimos muchos. Estamos invictos ac√° en Curitiba”, agreg√≥ el ’10′ del elenco paulista.

Por √ļltimo, Valdivia valor√≥ la paridad conseguida en campo del ‘Furac√£o’ (Hurac√°n), sobre todo por las condiciones del terreno de juego. “La cancha no estaba buena, era muy dif√≠cil controlar la pelota, pero a√ļn as√≠ hicimos un buen partido y frenamos a Atl√©tico”, sentenci√≥.

Palmeiras tiene así la primera opción para acceder a semifinales de la Copa de Brasil. La revancha será el miércoles 23 de mayo en el Estadio Arena Barueri y el ganador de la llave chocará con quien salga airoso de la serie Gremio-Bahía.

Tendencias Ahora