El exdelantero del Real Madrid y el Schalke 04, Raúl González Blanco, quien recientemente fichó por el club catarí Al-Sadd, aseguró que quiere volver al conjunto blanco después de su carrera como jugador, según declaraciones a la cadena de televisión árabe Al-Jazeera.

“Mi salida del Real madrid fue un poco precipitada, pero algun dia volveré”, afirmó Raúl en Catar, en unas declaraciones recogidas por el diario deportivo español Marca en su edición de este jueves.

El legendario pero todavía en activo atacante zurdo abandonó hace dos temporadas la ‘Casa Blanca’ para recalar en el Schalke 04 alemán, después de 323 goles marcados con la camiseta merengue del Real Madrid, el récord en la larga y exitosa historia del club, aunque no descarta regresar cuando se retire como futbolista.

Por otra parte, Raúl, de 34 años, quiso dejar la puerta abierta a una posible convocatoria con la selección nacional de España para disputar la Eurocopa-2012 de Polonia y Ucrania (del 8 de junio al 1 de julio), aunque parece poco probable que el técnico, Vicente Del Bosque, le seleccione.

“Si me llama la ‘Roja’, iría rápido. Si no puedo ir, animaré como cualquier otro aficionado”, concluyó el madrileño.