Una nueva serie médica llamada “The Mob Doctor” ocupará el mismo horario que la popular “House”, una vez que ésta termine. Recordemos que el último capítulo del programa se transmitirá el 22 de mayo en Estados Unidos tras 8 años al aire.

De este modo, el nuevo espacio pasará a integrar la parrilla programática de Fox y será emitido los lunes a las 21:30 horas en el país norteamericano.

La serie cuyo estreno aún no se define, contará con 13 episodios en su primera temporada y será protagonizada por la actriz Jordana Spiro en el rol de Grace Devlin, una exitosa y joven cirujana que lleva una doble vida, pues en el día ejerce en un hospital de Chicago y en la noche presta servicios a la mafia para evitar que ataquen a su hermano, que debe una gran suma de dinero.

Entre las peripecias que debe enfrentar en su ocupación paralela, la doctora sacará balas de cuerpos, esconderá evidencia que culpe al grupo de maleantes y ayudará a combatir la disfunción eréctil de uno de los integrantes de la mafia, consignó Emol.

El elenco además está formado por William Forsythe, Floriana Lima, Zach Gilford, Zeljko Ivanek, Jamie Lee Kirchner, Jesse Lee Soffer y Wendy Makkena.