Notas
Falta de iluminaci√≥n en sala de embarque de aeropuerto Carriel Sur: ¬ŅEstrategia oculta?
Publicado por: Tu Voz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Estimados se√Īores biobiochile.cl:

Insólito. El día Domingo 29 de Abril de 2012 me disponía a embarcar al vuelo PU4408 de la Aerolínea Pluna con destino Santiago desde el Aeropuerto Carriel Sur de Concepción, hora de salida fijada a las 06:25 y hora de embarque desde las 05:55.

Entré a la sala de embarque a las 05:50 (ya que se encontraba abierta) y para mi sorpresa (y la de todos los pasajeros que entraban a la sala de embarque) la luz estaba apagada y no la encendieron hasta abordar. Es decir, todos quienes nos aprestábamos a embarcar ese vuelo, que es el primer vuelo del día desde Concepción a Santiago, tuvimos que esperar media hora en penumbras, nadie veía nada y la gente intentaba leer el diario de papel iluminándose con sus celulares.

A parte de la falta de respeto o preocupaci√≥n evidente para con los pasajeros, cabe preguntarse lo siguiente ¬ŅEs esta una estrategia para desbancar a Pluna, una aerol√≠nea peque√Īa que es l√≠der en vuelos a Santiago a temprana hora del d√≠a? ¬ŅOcurre lo mismo en los vuelos de Santiago a Concepci√≥n en la ma√Īana?

Juana Navarrete

Tendencias Ahora