Huachipato y Universidad Católica brindaron un vibrante empate 2-2 en juego válido por la decimocuarta jornada del Torneo de Apertura.

En la primera jugada de riesgo de Católica, llegó la apertura del marcador, un centro desde la izquierda y arremetió Cristián Álvarez para la apertura del marcador del cuadro franjeado en los 6′.

Nicolás Trecco enganchó dentro del área, remató desviado y un rebote en Nicolás Crovetto lo llevó a sorprender a Muñoz y aumentar las cifras para los cruzados en 11 minutos.

Doble cabezazo en el área a la salida de un tiro de esquina que completó Gabriel Sandoval para derrotar a Toselli y marcar el descuento de Huachipato en los 21′.

En el transcurrir del encuentro, Católica se generó las mejores situaciones para marcar, como un tiro de Mier que salvó con lo justo Muñoz, mientras Huachipato lentamente manejaba el encuentro con la tenencia del balón, que comenzó a empujar en la segunda fracción contra la cabaña visitante.

Insistencia que encontró premio sobre el final. Brillante centro de Contreras sobre el área y Braian Rodríguez empalmó el balón sin que tocara el suelo y vulneró la valla cruzada sobre el minuto 88.