Notas
Un Techo para Chile busca conseguir más de 700 nuevos socios en la región de Antofagasta
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante todo mayo, voluntarios saldrán a las calles, empresas y lugares estratégicos de la ciudad a captar socios.

La idea de la campa√Īa es hacer un llamado a las personas que no pueden ser voluntarios pero que si pueden aportar mensualmente con una cantidad de dinero, para el trabajo que se realiza todo el a√Īo con las familias m√°s vulnerables de la regi√≥n.

‚ÄúNo existe ning√ļn impedimento para ser socios, con una cuota que va desde los tres mil pesos hacia arriba podemos brindar una mejor calidad de vida y m√°s oportunidades a las familias que requieren apoyo para trabajar por salir de los campamentos‚ÄĚ, coment√≥ Carla Olivares, directora de habilitaci√≥n social de Un Techo para Chile en Antofagasta.

Cabe se√Īalar, que para esta campa√Īa los j√≥venes estar√°n debidamente identificados con sus pecheras rojas, y solicitar√°n a quienes deseen ser parte de esta causa que pueda llenar el mandato de socios que llevaran con la respectiva numeraci√≥n.

La captación se efectuará en tres etapas, la primera en los lugares estratégicos de la ciudad de Antofagasta, la segunda en empresas y la tercera con un stand que se ubicará en diferentes centros comerciales.

Tendencias Ahora