Notas
Cobreloa goleó a San Felipe e inicia tardía remontada en el Apertura
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cobreloa goleó este viernes por 3-0 a Unión San Felipe, en calidad de visitante, y quedó a tan solo un punto de ingresar a los play-offs del Torneo de Apertura 2012.

El arribo del técnico argentino Javier Torrente le dio un vuelco al cuadro naranja, que sumó su segunda victoria de la mano del rosarino, tras el 1-0 ante Cobresal.

El equipo loíno se vio favorecido por la apertura de la cuenta de Sebastián Páez, en propio arco, a los 17 minutos, tras un centro que la zaga local no pudo despejar.

Luego, el defensor Sebasti√°n Roco, a los 25′, sentenciaba tempranamente el duelo al marcar luego que los due√Īos de casa perdieran una pelota en la salida.

El ex seleccionado sub 20 Cristi√°n Su√°rez (50′) marc√≥ el tercer y definitivo tanto de los ‘Zorros de Desierto’, que sobre el final sufrieron la expulsi√≥n de Felipe Mu√Īoz (90′).

Cobreloa, casi impensadamente, sum√≥ 17 puntos, quedando en el noveno casillero, desplazando incluso a Colo Colo y a una unidad de la zona de play-offs. Hoy Audax Italiano tiene 18 y ser√≠a el √ļltimo clasificado. Albos y verdes a√ļn deben jugar.

Uni√≥n San Felipe sigue pegado en el fondo y se queda en 10 positivos, en el pen√ļltimo lugar, superando apenas al colista Cobresal, que tiene 6.

Tendencias Ahora