Notas
La Cisterna: Aseguran que bailarina que participó en show erótico en liceo era menor de edad
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una polémica inauguración de sus nuevas dependencias tuvo el Centro Politécnico Carlos Condell de La Cisterna. Y es que en medio de la celebración, se presentó un show erótico con dos bailarinas, de las cuales una sería menor edad.

Frente a un centenar de alumnos de ense√Īanza media, dos j√≥venes chicas realizaron un sexy baile en ropa interior que se prolong√≥ por cerca de 5 minutos, hasta que el director del liceo decidi√≥ suspenderlo.

Como era de esperar, los estudiantes extasiados comenzaron a publicar mensajes en Twitter comentando el candente espect√°culo e incluso subieron a Internet algunos videos que grabaron con su celular.

Ante la controversia generada en redes sociales, el inspector general del liceo, Jorge Burboa, tuvo que aclar√≥ a Chilevisi√≥n que un alumno ofreci√≥ traer un espect√°culo de baile entretenido, ocultando el contenido de √©ste. “Confi√© en la lealtad de un alumno de cuarto medio”, manifest√≥.

Pero la pol√©mica no termin√≥ ah√≠, porque ahora se descubri√≥ que una de las bailarinas tiene s√≥lo 17 a√Īos y ser√≠a estudiante del liceo Insuco Diego Portales de √Ďu√Īoa, de acuerdo a lo informado por el mismo medio citado.

Tambi√©n se consign√≥ el relato de las compa√Īeras de la chica, quienes indicaron que ella trabajaba como bailarina en locales para adultos de Santiago.

A raíz de esto, el director nacional del Servicio Nacional de Menores, Rolando Melo, dijo que a través de la Oficina de Protección de Derechos se investigará el contexto familiar en que vive la adolescente.

Tendencias Ahora