Notas
Rivarola: ‘Un estadio sin bombo y sin banderas, pierde parte importante del espect√°culo’
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El símbolo de la Universidad de Chile, Diego Rivarola, analizó el presente de su equipo y del archirival en la previa del Superclásico de este domingo en el Nacional, en donde afirmó que los bombos y las banderas son una parte fudamental del espectáculo, contrario a lo que plantea la autoridad y el Plan Estadio Seguro.

‘Gok√ļ’ se refiri√≥ al gran momento de los azules y al mal momento de Colo Colo en la previa del choque de este domingo por la fecha 14 del Apertura y analiz√≥ que si bien ahora toca sonre√≠r, el f√ļtbol es de momentos que nadie sabe cuando durar√°n.

‚ÄúVamos a hacer lo posible que dure lo que m√°s puede. Sabemos que puede tener altibajos, hay que disfrutar el momento y no pensar si el rival est√° bien o mal‚ÄĚ, explic√≥ el delantero a La Tercera en declaraciones replicadas por el sitio Redgol.cl.

Además, aseveró que no se arrepiente por las cosas que dijo antes y después de los superclásicos que disputó y pidió el regreso de los bombos y las banderas a los estadios, a los cuales les dio una importancia muy grande en los espectáculos.

‚ÄúNo me arrepiento, es parte. Es un espect√°culo. Somos parte, no s√≥lo dentro de la cancha. Un estadio sin bombo y sin banderas, pierde la parte importante del espect√°culo. Tienen que estar‚ÄĚ, concluy√≥.

Tendencias Ahora