Un accidente automovilístico se registró en la intersección de las calles San Agustín con Santa Margarita de Osorno, donde se vieron involucrados dos vehículos menores, dejando como saldo una tercera persona lesionada que circulaba como peatón por el lugar.

En el lugar, un furgón Peugeot modelo Partner, el cual era conducido por Andrés Peye, de 31 años, acompañado por José Rodríguez, de 25 años, se dirigía de sur a norte, cuando al llegar a la intersección antes mencionada fue impactado por el vehículo Renault Clio, que a su vez era conducido por Pamela Montecinos, de 23 años.

Tras el impacto y producto de la fuerza de la colisión ambos automóviles desviaron su ruta atropellando en el mismo lugar a una mujer de 40 años, identificada como Teresa Aguilera, con domicilio en Villa Alegre.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros al lugar concurrió personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia, quienes atendieron a los lesionados, los que debieron ser trasladados hasta el Hospital Base de la ciudad, para la evaluación del carácter de las lesiones.

En tanto efectivos policiales pertenecientes a la 3° Comisaría de Rahue adoptaron el procedimiento de rigor, derivando a ambos conductores involucrados hasta el mismo recinto médico para realizar el examen de alcoholemia necesaria.