Notas
Christi√°n Vilches: ‘Los cl√°sicos son distintos y no importan los buenos o malos momentos’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universidad de Chile recibirá a Colo Colo, este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Nacional. Los albos han reconocido la superioridad en que llega la U para este duelo y Christián Vilches aseguró que deben correr el doble que los azules si quieren vencerlos.

Colo Colo suma 17 puntos en el campeonato de Apertura y se ubica en la novena posici√≥n, quedando fuera de la zona de playoffs. Adem√°s, los ‚Äúalbos‚ÄĚ tendr√°n un durro partido ante Universidad de Chile, el domingo a las 16:00 horas en el Estadio Nacional.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli doblan en unidades a su archirrival, sin embargo Christián Vilches confía en que las estadísticas no cuenten para este clásico.

‚ÄúLos cl√°sicos son distintos porque un buen o mal momento da lo mismo, muchas veces la U ha llegado en malos momentos y ha conseguido triunfos. El campeonato pasado se hablaba lo mismo y ten√≠amos pocas posibilidades de conseguir un buen resultado, pero la U empat√≥ con un autogol y ah√≠ queda marcada la diferencia de los cl√°sicos‚ÄĚ, coment√≥.

Además, el defensor de Colo Colo valoró la mejora en la actitud que han tenido desde la llegada de Luis Pérez al banco, a pesar de haber empatado sus dos duelos, ante Rangers y Universidad Católica.

‚ÄúLos resultados no han sido favorables pero mejoramos la actitud y nos creamos m√°s ocasiones de gol, eso es lo rescatable de los dos empates‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Finalmente, Vilches destacó el juego físico que tiene Universidad de Chile y comentó que deben correr el doble que ellos si pretenden ganar este partido.

‚ÄúLa U basa mucho su juego en lo f√≠sico, vuelven todos a defender y van todos al ataque. Hay que correr lo mismo que ellos o m√°s‚ÄĚ, recalc√≥.

Universidad de Chile y Colo Colo jugar√°n este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Nacional.

Tendencias Ahora