Notas
U. San Felipe es el líder exclusivo de la Segunda División Profesional
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Unión San Felipe continuará una semana más al frente de la Segunda División Profesional, en calidad de invicto, a falta de tres encuentros para el término de la sexta fecha del campeonato.

La filial del conjunto del Valle del Aconcagua llegó a 13 unidades al derrotar el sábado como local y con claridad por 3-0 a Deportes Melipilla. Pase lo que pase en los pleitos que restan, el elenco de la Quinta Región no se moverá de la punta.

Provincial Osorno podr√≠a llegar a 12 puntos y convertirse en el escolta absoluto de San Felipe, siempre y cuando derrote ma√Īana a Uni√≥n Espa√Īola, noveno con nueve positivos. El partido se jugar√° a las 16:00 horas en el Estadio Santa Laura.

A la misma hora, pero en el Estadio Monumental, Colo Colo recibir√° a Iberia de Los Angeles. La filial del ‘Cacique’ se ubica en el s√©ptimo lugar, con seis unidades, mientras que el elenco de la Octava Regi√≥n est√° quinto con siete puntos.

La jornada la cerrar√°n a las 19:30 horas de este martes Rangers y Fern√°ndez Vial, en el Fiscal de Talca. Los ‘piducanos’ son los colistas del torneo con tres unidades, mientras que los penquistas est√°n en la cuarta plaza con ocho positivos.

En esta división participan seis equipos titulares y cinco equipos filiales de equipos de Primera División conformado un total de 11 escuadras. Sin embargo, sólo los equipos titulares pueden ascender a la Primera B o descender a la Tercera División.

Tendencias Ahora