El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, invitó a vivir una “fiesta” el próximo domingo, cuando se dispute una nueva versión del Clásico del fútbol chileno entre los albos y Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

“El mensaje está. Comprometerse a que los hinchas que vayan al estadio lo pasen bien, que sea una fiesta, una tarde tranquila. Que la familia vuelva al fútbol, que es lo principal, y para que de una buena vez por todas, la violencia en los estadios se acabe” señaló el delantero esta mañana.

Para el atacante, el clásico tiene un gusto diferente, más allá de la posición que hoy por hoy tiene el cuadro popular en el campeonato: “Hemos estado en la misma situación otras veces, sabemos que va a ser un partido muy difícil, que la U viene en un muy buen nivel, pero sabemos que los clásicos son distintos y se debe poner toda la garra para poder ganar, luchar mucho y trabajar bastante el partido para comenzar a remontar”.

“Siempre los clásicos son una motivación extra, independiente como llegue cada equipo. Ojalá podamos ganar y tratar de despegar. Ganar el clásico y clasificar a playoffs cambia todo” cerró Paredes.

Colo Colo llega al clásico noveno con 17 puntos, la mitad del puntaje que ostenta hoy por hoy Universidad de Chile en el Torneo de Apertura.