La ‘Cobertura Total’ de Bío-Bío Deportes de este lunes 23 de abril por la noche fue conducida por José Manuel García junto a Rodrigo “Polaco” Goldberg y Waldemar Mendez, más un selecto grupo de profesionales.

El primer bloque estuvo dedicado a analizar el partido que jugarán este domingo Universidad de Chile y Colo Colo, en una nueva versión del superclásico del fútbol chileno. Marcelo Tapia conversó con Sebastián Becaccece, ayudante técnico de Jorge Sampaoli, quien analizó el tema de las lesiones en la “U” y la posible dosificación de los azules para el duelo ante los albos.

Además, Carlos Tapia, presidente de Blanco y Negro, conversó con Bío Bío Deportes y aclaró la situación de Iván Vásquez, el “Palomo”, integrante de la Garra Blanca que oficiaba de taxista de la concesionaria de Colo Colo.

Escuche aquí el primer bloque de nuestra emisión.

La segunda parte del programa fue dedicada a analizar el problema de la violencia en los estadios y la relación de los dirigentes con las barras bravas, suscitado por la situación de el “Palomo” con Blanco y Negro.

Además, Ángel Romero nos trajo la voz de Ezequiel Miralles y sus recuerdos de los clásicos ante Universidad de Chile.

Escucha aquí la segunda parte.

La tercera parte y final del programa estuvo dedicada a analizar el momento de Universidad Católica y Unión Española, adelantando el duelo copero ante Boca Juniors.

Marco Escobar nos trajo las voces hispanas y Cristián Alvarado informó sobre la “UC”.

Escucha aquí la tercera parte.

Además recuerda que puedes escuchar aquí nuestra emisión online de los programas de 14 y 20 horas.