El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo está convencido de que el equipo blanco remontará al Bayern de Múnich, y se clasificará para la final de la Liga de Campeones de fútbol, porque juega en el estadio Santiago Bernabéu.

“Ganaremos porque jugamos delante de nuestra afición”, dijo Cristiano a la página web de bwin, uno de los patrocinadores del club merengue, antes del partido de vuelta de las semifinales de la “Champions” el miércoles contra el Bayern de Múnich, que se impuso a la ida 2-1.

“Espero que el Bernabéu haga el primer gol. La afición es lo más importante en el momento en el que salimos al terreno de juego, porque nosotros eso lo sentimos y salimos con más confianza y con la ilusión de que lo podemos hacer mejor”, dijo Cristiano.

“Ellos (el Bayern) jugaron en casa y ganaron, pero nosotros marcamos un gol fuera. Haremos un gran partido y vamos a ganar”, insistió el delantero blanco, tercer mejor goleador de la Liga de Campeones con ocho goles.

El astro portugués llamó, no obstante, a la prudencia recordando que el equipo alemán cuenta con grandes figuras y advierte contra “jugadores como Gómez, que es de los mejores goleadores de la Champions o como Ribéry y Robben, que tratarán de marcar la diferencia”.