El profesional del Marbella Country Club repitió el registro del primer día y continuará presente este fin de semana en el Volvo China Open.

El golfista nacional, Felipe Aguilar, mantiene una buena actuación en el Volvo China Open, torneo perteneciente al European Tour y que se está desarrollando en el Binhai Lake Golf Club de Tianjin, China.

Sumando 3 birdies, 13 pares y 2 bogeys, el mejor golfista del país cerró por segunda jornada consecutiva con 71 golpes (-1), acumulando hasta este momento 142 palos, dos bajo el par, y accediendo al cuadro final que continuará en la carrera por el título este fin de semna.

Para Aguilar, el juego sobre el green ha sido una de las claves del consistente juego mostrado esta semana y, sumado a su buen desempeño en la cancha, las esperanzas de continuar mejorando el rendimiento crecen vuelta a vuelta.

“Hoy estuvo muy fresco por la mañana y el viento se mantuvo soplando, lo que en una cancha larga como esta dificulta el accionar para obtener buenos resultados”, afirmó el golfista desde China.

“De todas maneras, estoy conforme con el resultado de hoy y la confianza sobre el green se mantiene alta, lo que me hace pensar que durante el fin de semana puedo mejorar aún más mis registros”, finalizó.

El Volvo China Open, torneo que reparte más de 3 millones de dólares en premios, es liderado en estos momentos por el inglés Gary Boyd y el francés Jean-Baptiste Gonnet, quienes suman 133 golpes (-11). Los punteros son seguidos a un golpe de distancia por Branden Grace, quien se ubica solitario en el tercer puesto con 134.

El torneo continuará mañana con el desarrollo de la tercera jornada de competencia y Aguilar lo hará a las 08:19 horas (21:19 horas de hoy en Chile) junto al coreano Byeong-hun AN.