Con la presencia de la “stripper” argentina Laura Nieto y de la “Licenciada Tetarelli”, se realizó la Fiesta de Adán y Eva organizada por la Universidad de Tarapacá en Arica.

En el marco de la tradicional celebración de recibimiento a los nuevos alumnos de la casa de estudios superiores, la trasandina volvió a causar polémica con el show de sexo en vivo que la hizo conocida hace unos meses.

Según publica SoyArica.cl, ayer martes se desarrolló la fiesta en la discoteque SOHO que contó con la presencia de la “stripper”, quien repitió su osada performance con un estudiante que estaba en el público.

Pero además de Nieto, participaron en el jolgorio Noelia Arias -conocida como la “Licenciada Tetarelli”-, junto a otras presentaciones realizadas por estudiantes de esta institución de educación superior.

Cabe recordar que Laura Nieto saltó a la fama cuando en diciembre de 2011, mantuvo relaciones sexuales explícitas arriba del escenario de la discotheque Uber de Antofagasta, pese a que el recinto no tenía los permisos respectivos para este tipo de show.

A. Manzanares | www.soyarica.cl

A. Manzanares | www.soyarica.cl