Una persona con múltiples contusiones fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este lunes en la ruta antigua entre Temuco y la localidad de Cajón, en las cercanías del puente Pumalal.

Según precisaron algunos testigos, desde Cajón a Temuco se desplazaba un automóvil marca Chevrolet, guiado por José Luis Ramos Reuss, de unos 30 años de edad, cuando sorpresivamente el conductor perdió el control de su vehículo, por lo que al cruzarse de pista enfrentó un microbús que circulaba hacia Cajón.

El conductor del microbús efectuó una maniobra evasiva, pero también se salió del camino y chocó en el borde la ruta. Todos los pasajeros resultaron ilesos, mientras el automóvil terminó volcado.

Personal del Samu arribó al lugar, prestando los primeros auxilios al chofer del vehículo particular. Al sitio donde ocurrió el accidente también llegó personal de la Brigada de Bomberos de Cajón, de la Unidad de Rescate de la Quinta Compañía y un carro de la Octava Compañía de Temuco.

El conductor del automóvil resultó con policontusiones y un golpe en la cabeza, debiendo ser trasladado hasta el Hospital Regional de Temuco.