Cielo despejado, variando a nubosidad parcial alta, y una temperatura máxima probable de 26 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este lunes en Santiago.

Desde Antofagasta al norte se observará cielo despejado, tanto la costa como el interior. Sólo se advierten probables chubascos en horas de la tarde en los sectores cordilleranos de la Región de Arica-Parinacota.

Entre las regiones de Atacama y tramo norte de Valparaíso, la costa variará de nublado a escasa nubosidad, mientras que en el interior predominará el cielo despejado.

Las regiones Metropolitana y de O’Higgins, la condición pasará de cielo despejado a nubosidad parcial.

Desde la Región del Maule hasta Los Ríos, se presentará cielo nuboso variando a nubosidad parcial.

En tanto desde la Región de Los Lagos al sur del país, el cielo estará con abundante nubosidad, precipitaciones y viento de hasta 80 kilómetros por hora en la Región de Magallanes.

Finalmente, el Archipiélago Juan Fernández estará nublado, mientras que la Isla de Pascua estará nuboso con probables chubascos; y la Isla Rey Jorge estará con cielo nublado y ventisca.

El tiempo en Santiago mañana martes
Para mañana martes, en Santiago, se pronostica cielo con nubosidad parcial y temperaturas extremas posibles de 10 grados la mínima y 24 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl