El defensor de Colo Colo, Pablo Contreras, reconoció que las metas propuestas por el plantel al inicio de la temporada no se han alcanzado.

“El objetivo primordial antes de empezar el campeonato era estar primeros a estas alturas del torneo. Se nos ha alejado esta posibilidad al punto de estar fuera de playoffs. Un mensaje urgente para mis compañeros, que es el hacer los esfuerzos necesarios para estar de aqui a un mes, cuando termine la etapa regular, metidos en playoffs” señaló el zaguero este mediodía en el estadio Monumental.

Para el defensor albo “los resultados no están de nuestro lado, pero Colo Colo debería estar peleándole a cualquier equipo, y aunque hoy por hoy, la U ha demostrado su gran nivel futbolístico, creo que podemos estar a la altura de ellos si queremos”, aunque Contreras prefiere pensar primero en el juego del domingo en Talca frente a Rangers antes de mirar el clásico del 28 de abril.

El seleccionado nacional ve con buenos ojos la continuidad de Luis Pérez en el banco albo, aunqute tiene muy claro que “eso lo verá la parte dirigencial, pero nosotros queremos ayudar para que él tenga una posibilidad. Ha dado muestras anteriormente de poner bien al equipo y que los resultados lo ayudaron. Espero que esta sea la opción que tenga, que sea aprovechada y sea ayudado de parte nuestra”.