Notas
Yumbel se prepara para dar inicio a la XX Muestra Campesina este 29 de marzo
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A 20 a√Īos desde la creaci√≥n de la reconocida Muestra Campesina de Yumbel, el municipio no escatim√≥ en esfuerzos para celebrar esta versi√≥n en grande.

Es por ello, que entre el 29 de marzo y al 1de abril, los visitantes a la ciudad santuario podrán disfrutar, degustar y participar de las mejores comidas típicas, productos agrícolas de calidad y un show artístico Рfolclórico de primer nivel.

Asimismo, se han organizado diversas actividades paralelas que se llevar√°n a cabo durante el desarrollo de la muestra, con el objetivo de hacer a√ļn entretenida la estad√≠a en la comuna. Ejemplo de ello, son circuitos tur√≠sticos gratuitos, juegos criollos, exhibici√≥n de animales y de maquinaria agr√≠cola.

La Muestra Campesina se realizará en las afueras del Estadio Municipal de la comuna, y en esta versión 2012 estará conformada por 170 stand, de los cuales 47 corresponden a artesanía, 81 a agricultura foránea y local, 25 cocinerías, 12 amasanderías; por mencionar algunos.

Todo lo anterior, adem√°s estar√° acompa√Īado por un atractivo show estelar, en donde participar√°n artistas como el Grupo Los V√°squez, La Chinganera, Sol y Lluvia, Daniel Guerrero, Natalino; entre otros.

Cabe mencionar, que la entrada a la Muestra Campesina y a los shows folclóricos programados para las tardes de los días sábado y domingo, es totalmente gratuita y en su versión 2011 recibió a más de 50 mil asistentes.

Quienes deseen disfrutar de los shows estelar, que se efect√ļan a partir de las 20:00 horas, tendr√°n que cancelar su ticket, el cual tiene un valor general por noche de s√≥lo $1.000.

URL CORTA: http://rbb.cl/2hhd
Tendencias Ahora