El cuadro del norte del país viene de una dura derrota por 3 a 1 ante Unión La Calera, lo que hizo que Luis Musrri pensara en dejar su cargo como director técnico de Cobresal. Sin embargo, el estratega comentó a Bío Bío Deportes que no renunció y que sólo pensó esta alternativa.

Cobresal ha tenido un duro inicio de campaña y aún no consigue triunfos en este campeonato de Apertura. Además, el cuadro minero viene de perder por 3 a 1 ante Unión La Calera, por la quinta fecha del primer torneo del año.

Esta derrota generó el rumor que Luis Musrri había renunciado a su cargo como director técnico del cuadro de El Salvador. Sin embargo, el estratega comentó a Bío Bío Deportes que ha pensado esa alternativa pero aún no ha puesto su cargo a disposición.

“Yo venía viendo esa opción después del partido ante Unión y el partido con La Calera era para despegar, no lo hicimos. Lo que pasó ayer gatilla lo que estoy pensando de dejar Cobresal, no he puesto el cargo a disposición y conversé con Juan Silva para que analicemos lo que pasa con el equipo. En la tarde veremos si lo más conveniente es que de un paso al costado”, comentó.

Además, el técnico se mostró preocupado por el nivel futbolístico que han tenido en este torneo y asumió la culpa por esto.

“Es un tema netamente futbolístico, hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance y no nos ha ido bien. Quizás el equipo necesita otra mano que le pueda dar un envión para salir del momento en el que está, si el equipo no anda el principal responsable soy yo. Todavía no tengo nada claro y estamos en un 50% de que me quede”, señaló.

En tanto, el gerente de Cobresal, Juan Silva, comentó que tuvo una conversación con Luis Musrri, luego del partido ante Cobresal, y que se mostró muy preocupado por el momento que estaban viviendo.

Además, el “Chamaco” Silva comentó que hoy por la tarde tendrán una conversación con el técnico y definirán el futuro de Musrri.

“Él me llamo dolido por la derrota y me dejó entrever que ponía el cargo a disposición, recién terminado el partido no es bueno. Hoy nos juntaremos y vamos a conversar para ver en que podemos ver y ver si están las ganas de sacar esto adelante. Siempre lo hemos apoyado y respetamos los contratos, hasta en un momento yo tuve ganas de irme y hoy nos vamos a juntar para saber como se siente él”, destacó.

Esta tarde la dirigencia de Cobresal se reunirá con Luis Musrri para conversar sobre el momento que está viviendo el conjunto minero. Para la próxima fecha, el conjunto minero tendrá un duro encuentro ante Universidad de Chile.