Notas
Alexis S√°nchez: ‘Estar en el Barcelona es como aprender a jugar al f√ļtbol de nuevo’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El jugador del Barcelona present√≥ los nuevos zapatos que utilizar√°, los Nike Mercurial Vapor VII, instancia en la que aprovech√≥ de hablar del momento del Barcelona y la renovaci√≥n de Pep Guardiola en el cuadro “blaugrana”.

Alexis Sánchez ha tenido un gran momento en el Barcelona y viene de marcar dos goles por Champions League. Este jueves, el jugador presentó sus nuevos zapatos Nike y aprovechó de conversar sobre el momento que está viviendo en el cuadro de Pep Guardiola.

El “Ni√Īo Maravilla” coment√≥ que se siente muy respaldado en el club y que ha podido aprender de Lionel Messi, que encuentra uno de los mejores jugadores del mundo.

‚ÄúApoyo al equipo y el equipo a m√≠. Es muy importante seguir aprendiendo, tal y como he aprendido con Messi, el mejor del mundo y con todos los compa√Īeros.Creo que al equipo aporto algo muy importante y el equipo me ayuda, no me conformo y quiero seguir sumando, venir al Bar√ßa es como aprender a jugar al f√ļtbol de nuevo‚ÄĚ, coment√≥.

Actualmente, el Barcelona se encuentra en la segunda posición de la liga y está a 10 puntos del líder, Real Madrid. El tocopillano comentó que esperan descontar puntos y además espera que Pep Guardiola renueve en el cuadro azulgrana.

“Hay que dejarlo todo en el campo y luchar hasta el final. Todos quieren que renueve Pep, tanto la gente como los jugadores”, destac√≥.

El Barcelona jugar√° este fin de semana ante el Atl√©tico de Madrid, donde esperan descontar ventajas del puntero de la liga espa√Īola.

Tendencias Ahora