Notas
N√°poli de Eduardo Vargas derrota a Fiorentina en previa de su duelo ante Chelsea
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nápoli, sin el lesionado delantero chileno Eduardo Vargas, derrotó este viernes como visita por 3-0 a Fiorentina, en pleito que dio inicio a la 24ª fecha de la Serie A italiana.

El cuadro local gir√≥ a cuenta de sus figuras sudamericanas, pues el uruguayo Edinson Cavani anot√≥ un doblete (3′ y 59′), mientras que el argentino Ezequiel Lavezzi (90′) liquid√≥ el cotejo disputado en el Estadio ‘Artemio Franchi’.

Con este resultado, Nápoli subió al quinto puesto con 37 puntos, en zona de clasificación a la Europa League, y deja fuera de esa zona al Inter de Milán, que se quedó sexto con 36 unidades tras caer en San Siro por 0-3 ante Bologna.

Ahora el equipo de Vargas enfrentar√° con toda la motivaci√≥n la pr√≥xima semana, pues jugar√° la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones el pr√≥ximo martes ante Chelsea y, posteriormente, enfrentar√° por la Serie A precisamente al Inter el domingo. Ambos duelos ser√°n en el Estadio ‘San Paolo’.

Recordar que Vargas estuvo ausente de este cotejo por un esguince grado 1 a su tobillo derecho, sufrido sobre el final del pleito del lunes pasado ante Chievo, y que lo tendrá fuera al menos de los duelos de la próxima semana.

Tendencias Ahora