Monterrey, con presencia desde los 62 minutos del delantero chileno Humberto Suazo, derrotó este sábado como local por 2-0 a Chivas de Guadalajara, en partido válido por la sexta fecha del Torneo Clausura mexicano.

‘Chupete’ comenzó el duelo desde el banco de suplentes, pero a falta de 27 minutos para el pitazo final hizo su ingreso al campo. La presencia del ex Colo Colo y Real Zaragoza terminaría siendo clave para los ‘Rayados’, quienes recién a 19′ del final comenzarían a cimentar su triunfo.

Aldo de Nigris, a los 71′, y Ángel Reyna, a los 76′, marcaron los tantos para el elenco regiomontano, que sumó su segunda victoria consecutiva y saltó momentáneamente al segundo lugar de la tabla, con 11 unidades.

En otro encuentro del certamen azteca, el defensor chileno Ismael Fuentes vio desde la banca el triunfo en casa de Jaguares por 3-0 sobre Querétaro.

En duelo disputado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, las dianas del equipo del zaguero formado en Rangers fueron obra de Jackson Martínez (8′ y 88′) y Franco Arizala (83′).

Con la victoria, Jaguares logró su segunda victoria del torneo y con seis puntos se ubica en la 10ª posición.