Notas
Representante de Cristi√°n Lucchetti: ‘Este mi√©rcoles retomamos las conversaciones con Colo Colo’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El representante de Cristián Lucchetti, arquero de Banfield, reconoció a Bío Bío Deportes que este miércoles se retomaron las conversaciones para que el portero llegue a Colo Colo.

Escucha aquí la conversación de Fabio Jurdakis con los panelistas de Bío Bío Deportes:

Colo Colo a√ļn sigue buscando un arquero y la principal opci√≥n para este puesto es Cristi√°n Lucchetti, arquero de Banfield. Otra de las cartas que manejaba COlo Colo para reforzar elarco era Fabi√°n Assmann, sin embargo el portero de Independiente tuvo que ser operado de apendicitis y fue descartado por los albos.

El representante del jugador, Fabio Jurdakis, reconoció que este miércoles se retomaron las conversaciones con la directiva de Colo Colo y el jugador corre con mucha fuerza para llegar al pórtico de los albos.

‚ÄúSeguir tratando de acomodar todo esto y depende de muchas cosas, yo tengo las ganas y la intenci√≥n. A partir de ayer retomamos las conversaciones firmes, porque estab la posibilidad de Fabi√°n Assmann que tuvo la operaci√≥n de ap√©ndice y ahora Lucchetti corre con mas fuerza‚ÄĚ, coment√≥

El gran problema que ocurre en Colo Colo es que Ivo Basay ha mencionado que él no pidió un arquero y si llega será para pelear el puesto con Francisco Prieto. Jurdakis reconoció que el arquero está en conocimiento de este tema y que él siempre ha estado en esta posición.

‚Äú√Čl siempre ha peleado el puesto y cualquier futbolista lo tiene claro y es un arquero con muchos partidos, donde ha ido ha tenido que pelear y √©l tiene claro. Pasa por la confianza personal y √©l va convencido‚ÄĚ, destac√≥.

De esta forma, la próxima semana deberían haber noticias para el arco de Colo Colo y Fabio Jurdakis reconoció que Lucchetti es la principal opción de los albos.

Tendencias Ahora