Notas
4 peruanos habrían ingresado ilegalmente en vehículo sin patente a Base Naval de Iquique
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Comandancia en Jefe de la Cuarta Zona Naval informó que el domingo 11 de diciembre aproximadamente a las 19:15 horas, cuatro individuos desconocidos, ingresaron en un vehículo particular sin placa patente, al interior del recinto militar del Fuerte Condell en Punta Gruesa.

La guardia de per√≠metro del Destacamento de Infanter√≠a de Marina N¬ļ1 ‚ÄúLynch‚ÄĚ procedi√≥ a detener al veh√≠culo, y confirmado el ingreso al recinto militar sin la debida autorizaci√≥n, los condujo a la sala de visitas del Cuerpo de Guardia, en espera de ser puestos a disposici√≥n de la autoridad competente.

Luego de los trámites de rigor realizados por la Fiscalía Naval de Iquique, los ciudadanos peruanos identificados como Elisban Nina Cuchillo, Pedro Mamani Acero, David Zapana Taquila y Hugo Sánchez Huaman -todos mayores de edad- fueron puestos a disposición del Comisario Jefe de Extranjería y Policía Internacional de Iquique.

Todas las pertenencias y el vehículo particular de los involucrados, fueron entregados a la PDI para los efectos que la Fiscalía Regional de Iquique resuelva.

URL CORTA: http://rbb.cl/1w6t
Tendencias Ahora