Notas
Denuncian que perro ha mordido reiteradamente a personas en paradero de La Cisterna
Publicado por: Fotos Ciudadanas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde El Bosque, Claudio Maldonado nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

El 29 de Septiembre pasado, al dirigirme al trabajo a las 7:40, me preparo a tomar el troncal 211e en el paradero dispuesto en el 25 de G.Avenida. dirección La Cisterna, cuando fui mordido sorpresivamente en el talón izquierdo por un perro que frecuenta el sector.

No soy el primero ni el √ļnico caso, al ser atendido en la Mutual de La Florida me informan que otra persona llegaba minutos despu√©s mordido por el mismo perro.

El médico que me trató también asegura haber atendido a otros 6 casos similares correspondientes al mismo sector.

El Departamento Jurídico del municipio de La Cisterna está al tanto, pero es importante destacar que en mi entorno hay muchos que reconocen al perro como agresivo desde hace varias semanas, como también que este sector es un lugar de convergencia de varios medios de locomoción (2 líneas de metro, colectivos, buses Transantiago e interurbanos), además de la cercanía de varios establecimientos educacionales y un centro comercial.

Me considero amante de los animales, pero tambi√©n creo importante ser responsable en la tenencia de ellos, emplazando a quienes abandonaron este perro siendo una raza peligrosa para ni√Īos, estudiantes y personas en general.

Dejo esta denuncia a la vista.

¬°Cuidado! Rottweiler Suelto | Claudio Maldonado

¬°Cuidado! Rottweiler Suelto | Claudio Maldonado


¬°Cuidado! Rottweiler Suelto | Claudio Maldonado

¬°Cuidado! Rottweiler Suelto | Claudio Maldonado

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!

Tendencias Ahora