Notas
Benzema sufre una rotura fibrilar en el muslo izquierdo
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero internacional francés Karim Benzema sufre una rotura fibrilar en el aductor del muslo izquierdo, que probablemente le obligará a perderse el próximo partido de Liga del domingo contra el Espanyol y podría ser duda de cara a su convocatoria con la selección francesa.

“Tras los estudios cl√≠nicos y radiol√≥gicos realizados al jugador Karim Benzema, se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en la porci√≥n proximal del aductor largo del muslo izquierdo”, inform√≥ este viernes el Real Madrid en un escueto parte m√©dico, sin dar mayores detalles.

Benzema se lesionó el martes pasado en el partido de Liga de Campeones contra el Ajax holandés, del que se retiró en el minuto 73.

“Ped√≠ salir por precauci√≥n, para preservarme para lo que venga. Creo que no es nada grave”, declar√≥ entonces el delantero franc√©s, que, sin embargo, lleva desde entonces en tratamiento m√©dico y sin entrenar con el equipo.

La lesión le convierte en baja casi segura para el partido de Liga del domingo frente al Espanyol y podría comprometer su convocatoria con la selección francesa que juega el próximo viernes contra Albania y el 11 de octubre contra Bosnia en sendos partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2012.

Tendencias Ahora