Una de las integrantes de la exitosa serie ‘The L-Word’, la actriz de origen japonés Leisha Hailey, denunció el pasado martes que fue víctima de un acto de discriminación, tras ser expulsada de un avión de la aerolínea “Southwest” por besar a su novia.

De acuerdo a lo informado por El Mundo, la situación se produjo durante un vuelo entre las ciudades de Baltimore y San Luis. No obstante, continuó cuando la máquina aterrizó.

Tras el hecho, la artista no dudó en expresar su descontento por medio de su cuenta en Twitter (@Leisha_Hailey): “He sido víctima de una discriminación, ¿Desde cuándo es ilegal mostrar afecto por alguien a quien amas?”.

Incluso, la actriz y cantante se tomó el tiempo de escribir otro mensaje en la red de microblogging en tono amenazante: “¿He dicho a @ SouthwestAir que tengo una buena parte de sus acciones registradas en audio y vídeo?”.

Ante esta situación, la aerolínea escribió un comunicado que publicó en su página web donde explica: “En Southwest nos enorgullecemos de nuestro alcance y compromiso con la comunidad GLBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales)”, tras lo cual aclararon que la expulsión de Hailey se debió a su comportamiento “excesivo” y no a su opción sexual.