El mediocampista chileno Gary Medel valoró el buen inicio del Sevilla en la liga española 2011-2012, donde es cuarto a un punto del líder Betis, y espera seguir muchos años más en el cuadro andaluz al sentirse “muy cómodo”.

El jugador formado en Universidad Católica y con paso por Boca Juniors es titular indiscutido hoy en el conjunto del ‘Sánchez Pizjuán’ y ha exhibido un sólido rendimiento en los últimos compromisos.

De entrada, el ‘Pitbull’ destacó la campaña actual de su escuadra y la mejoría experimentada en relación a los últimos partidos de la pasada temporada.

“Hemos mejorado mucho del año pasado, tanto defensiva como ofensivamente. Estamos trabajamos mucho tácticamente y se ve en los resultados, donde vamos invictos, así que estamos muy bien”, expresó.

A nivel personal, el seleccionado nacional reconoció que tras jugar Copa América “llegué cansado porque no hice pretemporada y sólo tuve 14 días de vacaciones y llegué directo para jugar. Pero con el correr de los partidos siento que ya estoy en buenas condiciones”.

Por otro lado, Medel manifestó sus deseos de jugar por mucho tiempo más en el Sevilla y espera que el club español llegue a un acuerdo con la UC, que tiene parte del pase del jugador, para capitalizar el 100% de la carta.

“No hemos hablado nada de eso todavía. Estoy muy a gusto acá en Sevilla, muy cómodo. Espero que lo solucionen entre ellos y poder seguir acá donde estoy muy feliz”, finalizó.