El Presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, confirmó que este miércoles, será presentada ante la ANFP la apelación por la resta de tres puntos en el ‘Caso Basay’.

La semana anterior El Tribunal de Disciplina del organismo, acogió el reclamo presentado por O’Higgins de Rancagua, club que acusó al actual DT albo de dirigir a Colo Colo ante Cobresal sin tener su finiquito con el elenco celeste, por lo que recibió una sanción de 500 UF y con la pérdida de tres puntos por la fecha jugada con infracción a lo dispuesto en el artículo 53° de las Bases, el día 3 de Septiembre de 2011.

En aquella oportunidad, se informó que los albos tienen un plazo de 5 días hábiles para apelar a ese fallo, lo cual se efectuaría al finalizar dicho periodo, es decir, este miércoles, según confirmó este lunes a Bío-Bío Deportes, el timonel de la concesionaria ByN, Hernán Levy.

Recordar que la dirigencia alba decidió desarrollar las gestiones por encontrar injusta la situación y debido a lo “duro” que resulta el fallo.

Colo Colo actualmente marcha en la segunda posición del Clausura con 19 positivos y de hacerse válida la resta de puntos, quedaría tercero con 16, cediendo el subliderato a Audax Italiano, que marcha con 18.