Notas
Concejales de Valparaíso interpondrán querella contra 4 grafiteros
Publicado por: Paulina Arancibia
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una querella contra cuatro grafiteros de Valpara√≠so, interpondr√°n este lunes los concejales porte√Īos Jaime Barrientos y Eugenio Gonz√°les.

La acción judicial busca que estas personas reparen el mal causado pintando las fachadas de todos los edificios en que han hecho sus rayados como una pena alternativa

As√≠ lo se√Īal√≥ el edil Jaime Barrientos, quien agreg√≥ que estos grafiteros son los responsables del 60% de los rayados de la ciudad porte√Īa

Esta acción que se interpondrá en el Juzgado de garantía de Valparaíso, fue a raíz de una vasta investigación llevada a cabo por la Policía de Investigaciones, quienes lograron dar con la identidad de estos jóvenes, todos mayores de edad.

Barrientos indic√≥ adem√°s que hay varias denuncias que est√°n actualmente en curso en el ministerio p√ļblico. Asimismo, solicitar√°n una reuni√≥n con el fiscal regional, pues dijo que desde el punto de vista social y urbano, es muy importante detener esta situaci√≥n que afecta directamente el turismo y el desarrollo de Valpara√≠so.

Tendencias Ahora