Notas
Sampaoli con mínima esperanza de contar con Vargas y Aránguiz ante Flamengo
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, aseguró mantener una mínina esperanza de poder contar con Eduardo Vargas y Charles Aránguiz para el primer partido ante Flamengo, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, a disputarse el 5 de octubre.

Recordar que ambos jugadores fueron nominados por Claudio Borghi para los primeros partidos de la Selecci√≥n por las clasificatorias al Mundial 2014, el 7 de octubre ante Argentina, en Buenos Aires, y el 11 del mismo mes frente a Per√ļ, en Santiago.

Ante este escenario, Sampaoli declar√≥ que “Yo eval√ļo que lamentablemente no tendremos a estos jugadores que el equipo sentir√°. Lamentablemente nos pusieron una fecha FIFA que no nos permite estar con dos jugadores relevantes. Estamos haciendo las gestiones para adelantarlo, pero no veo muchas variables para poder contar con todos los jugadores en ese partido de visita”, dijo.

Acerca de d√≥nde jugar√°n con los brasile√Īos este partido, el t√©cnico azul dijo que es casi un hecho que se juegue en el Pacaemb√ļ en Sao Paulo, ‚Äúlo que nos favorece porque sacamos a Flamengo de R√≠o. Si bien no es neutral, pero no ser√°n locales‚ÄĚ, advirti√≥ en relaci√≥n a los recintos, considerando que el Maracan√° est√° siendo remodelado para el Mundial del 2014.

Además, el adiestrador azul, analizó el presente del golero Johnny Herrera, quien clama por una nominación a la Selección.
‚ÄúPara m√≠ es un arquero que tuvo que estar cuando fue requerido. Particip√≥ de dos eventos contra Nacional que hubieran sido goles con otro arquero de menor jerarqu√≠a, nos da nivel internacional para afrontar lo que viene. No me parece que haya mermado an√≠micamente, lo veo potenciado en cada partido‚ÄĚ, asever√≥.

Finalmente, el técnico de La Universidad de Chile destacó poder contar con todos los elementos para el compromiso de este fin de semana ante O’Higgins en el cierre de la novena fecha, debido al menor desgaste que se produjo por jugar sólo un tiempo en Uruguay esta semana hasta que se suspendiera el partido por la agresión a un juez asistente, destacando la reaparición de Guillermo Marino en medioterreno.

Tendencias Ahora