Notas
Colo Colo y Alianza de Lima jugar√°n amistoso en Macul
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Colo Colo y Alianza de Lima se medirán el próximo 6 de octubre en un compromiso de carácter amistoso, a disputarse a las 22:00 horas en el Estadio Monumental.

El anunci√≥ de este duelo lo dio a conocer esta ma√Īana el presidente del ‘Cacique’, Hern√°n Levy, en conjunto con el timonel del conjunto peruano, Guillermo Alarc√≥n.

Desde el a√Īo 1987 que ambas instituciones mantienen una estrecha y fraterna amistad. Ese a√Īo, el avi√≥n que trasladaba al plantel blanquiazul a Lima cay√≥ al mar estando a escasos kil√≥metros del Aeropuerto Internacional Jorge G√°lvez, sobreviviendo s√≥lo el piloto del aparato.

Tras este trágico hecho, Colo Colo acudió en su ayuda prestándole cuatro jugadores: José Letelier, Parko Quiróz, Francisco Huerta y René Pinto.

Luego de jugar con los albos, Alianza jugará el 8 del próximo mes un amistoso con Universidad de Chile, actual campeón nacional, en el Estadio Nacional.

A la hora de presentar el choque con el elenco popular, el mandamás aliancista recordó el duelo de Copa Libertadores 2010 que perdió su escuadra ante los azules, en un polémico final en el Monumental. Sobre el final del pleito, el juez asistente levantó la bandera cobrando un off side, en un gol de Felipe Seymour, y ante los reclamos del entrenador Gerardo Pelusso se terminó validando el tanto, para indignación de los del Rímac.

“Cuando vengo a Chile me siento muy c√≥modo. Sin embargo, debo decir que cada vez que entro a este estadio me hace sentir un dolor profundo. En la √ļltima oportunidad un √°rbitro me rob√≥ un partido. La U de Chile es el enemigo de Alianza, mientras Colo Colo es un rival hermano”, asever√≥ Alarc√≥n.

Tendencias Ahora