Notas
Nueva foto íntima de Scarlett Johansson se propaga a través de redes sociales
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al parecer, la intimidad de la seductora actriz estadounidense no tendrá descanso todavía. Tras las reveladoras fotos desnuda que un grupo de hackers colgó de Internet la semana pasada, este jueves se difundió una tercera fotografía robada desde su teléfono celular.

En efecto, en la imagen se puede ver a Johansson s√≥lo con ropa interior, recostada sobre una cama mientras toma apuntes con un bol√≠grafo. Sin embargo lo que m√°s llam√≥ la atenci√≥n de los usuarios -fuera de sus curvas- es que contrario a los casos anteriores, esta imagen fue tomada por otra persona, sembrando a√ļn m√°s misterio sobre qui√©n pudo ser su acompa√Īante.

El caso de Johansson, así como el de otras 50 celebridades, está siendo investigado por el FBI, luego de que una organización de hackers afirmara haberse infiltrado en sus teléfonos móviles y computadoras, robando imágenes íntimas para demostrarlo.

La actriz en tanto descargó su furia contra los medios que comenzaron a difundir las imágenes, amenazando con acciones legales a todo sitio web que las publicara.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Tendencias Ahora