Notas
Osorno: Seremi Carrasco indignado con personas que falsean información para recibir beneficios
Publicado por: Carolina Gatica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Seremi de Planificación, Rodrigo Carrasco, manifestó su indignación ante los casos de personas que han falseado sus fichas de protección social para así pasar como individuos de escasos recursos y, de este modo, recibir beneficios del gobierno.

Carrasco indicó que esto es sencillamente un abuso, aunque afortunadamente en la región no se han presentado situaciones de tal gravedad.

El Seremi de Planificaci√≥n, en compa√Ī√≠a del jefe del departamento de gesti√≥n de programas del Fosis, Carlos G√≥mez, visitaron el campamento Caipulli; uno de los beneficiados con el programa Juntos nos Protegemos del Invierno, iniciativa que logr√≥ mitigar los duros efectos del periodo invernal.

Los otros campamentos favorecidos con el programa en Osorno fueron René Rebolledo, Porvenir II y Buscando Futuro, zonas que fueron visitadas y supervisadas igualmente por el representante del Fosis, quien destacó las faenas que se desarrollaron en cada uno de los terrenos.

Para finalizar, cabe recordar que en cada uno de los campamentos favorecidos con el programa Juntos nos Protegemos del Invierno se invirtió un total de un millón 500 mil pesos; que en total repartió 15 millones de pesos a nivel regional.

Tendencias Ahora