Notas
Ivo Basay responde a O’Higgins: “Me llama la atenci√≥n el doble est√°ndar que han tenido”
Publicado por: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El t√©cnico de Colo Colo Ivo Basay se mostr√≥ molesto por la determinaci√≥n de la ANFP de quitarle tres puntos a Colo Colo por el reclamo hecho por O’Higgins de Rancagua, luego de que el ‚ÄúHueso‚ÄĚ diera instrucciones desde una caseta en el partido ante Cobresal.

Ivo Basay podrá sentarse en la banca del Cacique este domingo cuando los albos enfrenten a Cobreloa, esto después de un mes del arribo del técnico al cuadro de Macul.

Sin embargo, la disputa que ha tenido el actual t√©cnico de Colo Colo con su ex club O¬īHiggins por el finiquito del t√©cnico, llev√≥ a los albos a perder los tres puntos que consiguieron ante Cobresal. Esta determinaci√≥n fue tomada por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, luego de los reclamos efectuados por los dirigentes del cuadro de la Sexta regi√≥n.

El ‚ÄúHueso‚ÄĚ se mostr√≥ molesto por esta situaci√≥n y por la forma en que han actuado los directivos del cuadro de Rancagua.

‚ÄúEste castigo es injusto porque siempre actuamos de buena fe y yo con la palabra de la gente de O’Higgins, que es m√°s importante que un documento firmado. A m√≠ me llama la atenci√≥n el doble est√°ndar que ellos han tenido en ese sentido, yo no s√© quien act√ļa de esta forma o de mala fe, porque yo tengo todas las pruebas que ellos me dieron la autorizaci√≥n para esto‚ÄĚ, se√Īal√≥ el estratega.

Además, Ivo Basay comentó que él siempre actuó de buena manera y que no se arrepiente de la decisión que tomó, ya que él no tiene nada que esconder.

‚ÄúYo sigo creyendo en el jugador cuando me cuenta algo, a lo mejor salimos perjudicados esta vez. Pero yo puedo ir por todos lados porque no he actuado de mala manera y eso a mi me da la tranquilidad el d√≠a de ma√Īana, porque yo no le escondo la cara a nadie‚ÄĚ, se√Īal√≥.

En lo futbolístico, Colo Colo deberá enfrentar este domingo a las 16.00 horas a Cobreloa en el estadio Municipal de Calama. Sobre este aspecto, Ivo Basay comentó que este partido será muy complicado, ya que Cobreloa es un rival difícil.

‚ÄúCobreloa viene bien, aparte Acosta para bien los equipos y es un tipo inteligente que sabe de f√ļtbol. Va a ser un partido complicad√≠simo, porque est√°n en una posici√≥n expectante y nosotros sabemos que es un partido dif√≠cil‚ÄĚ.

De esta forma, el partido ante los loínos será el primer pleito oficial de Ivo Basay en la banca de Colo Colo, ya que el estratega albo podrá sentarse en la banca, luego de el problema contractual que tuvo con su ex equipo.

Tendencias Ahora