Notas
Con grave fractura en su mano resultó indigente en Temuco tras ser alcanzado por rueda de tren
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con fracturas de car√°cter grave en una de sus manos result√≥ un hombre de 36 a√Īos de edad, sin domicilio fijo, luego de ser alcanzado por la rueda de un carro de un tren que efectuaba maniobras al interior del recinto ferroviario en Temuco.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles, cuando Jorge Remigio Zambrano Castro, quien tiene amputadas ambas piernas por sobre la rodilla, permanecía durmiendo bajo los carros de un tren en las cercanías de calle Portales, al interior del recinto de la estación de Ferrocarriles.

El hombre se habr√≠a ubicado bajo un carro que comenz√≥ a ser tractado por una m√°quina, durante maniobras que se efect√ļan en el lugar, instante en que Zambrano reaccion√≥ y habr√≠a tratado de salir de los rieles, siendo alcanzado en una de sus manos.

Personal de ferrocarriles alertó al SAMU, siendo enviada al lugar una ambulancia avanzada, cuyos funcionarios brindaron las primeras atenciones al herido, derivándolo al Hospital Regional donde recibió atención médica especializada.

El lesionado adem√°s, seg√ļn verific√≥ Carabineros registra una orden de detenci√≥n pendiente por lo que una vez que est√© en buenas condiciones de salud, deber√° comparecer al Juzgado de Garant√≠a.

Tendencias Ahora