La Seremi de Salud de la Región Metropolitana, Rosa Oyarce, fiscalizó esta mañana las ramadas del Estadio Nacional, y destacó la gran cantidad de denuncias ciudadanas ante locales de comida que no cumplen con la normativa sanitaria. Además, realizó un llamado a abandonar el uso del hilo curado, que durante estas fiestas patrias ya cuenta con alrededor de 30 accidentados.

Oyarce realizó un positivo balance de las mas de 800 fiscalizaciones y más de 100 sumarios sanitarios, destacando que alrededor del 35% de los sumarios realizados corresponden a restoranes, que en su mayoría fueron debido a denuncias de la misma población.

Sin embargo la autoridad sanitaria realizó un llamado a la población a no usar hilo curado para elevar volantines, ya durante estas fiestas patrias ya hay alrededor de 30 accidentados.

Manuel Silva, fondero del Estadio Nacional, afirma que a pesar del alza del precio de la carne aún mantiene los precios respecto al año anterior, y saca cuentas alegres para su ramada, “Las Hijas de Silva”

Otra de las ramadas del Estadio Nacional es “La sin lucro”, cuyo producto estrella es el “combo estudiante”, que consiste en un terremoto chico y una empanada por dos mil pesos

La entrada para las fondas de Ñuñoa es de 2 mil pesos, y contará con un circo gratuito y hoy, a las 9 de la noche, contará con la presentación en vivo de Los Huasos de Algarrobal.