El Manchester City perdió sus dos primeros puntos de la temporada al conceder un empate 2-2 en su desplazamiento al campo del Fulham, este domingo en la 5ª fecha de la Premier League inglesa de fútbol, mientras que el Manchester United (2º) y Chelsea (3º) cerraban la jornada.

Los ‘Citizens’ se adelantaron en el marcador gracias al doblete del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero en los minutos 18 y 46, pero Bobby Zamora (55) y Danny Murphy (75) lograron igualar el marcador.

En el caso de que el Manchester United se imponga al Chelsea en Old Trafford, los ‘Red Devils’ se colocarían líderes de la tabla de clasificación en solitario.

El resultado de los pupilos del entrenador italiano del Manchester City, Roberto Mancini, confirma el bajón que están sufriendo tras empatar ante el Nápoles a un tanto en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en su debut en la máxima competición europea.

El Fulham se mereció el punto logrado, tras haber dominado prácticamente la segunda mitad de juego. Los londinenses siguen sin conseguir una victoria en la Premier League.

El Manchester City realizó un excelente inicio de temporada, con cuatro victorias en cuatro encuentros, marcando en éstos un total 15 tantos.