El Werder Bremen, que empató 1-1 en el campo de juego del Nuremberg (7º), se ubicó como líder provisional de la Bundesliga de fútbol con los mismos puntos (13) que el Borussia Moenchengladabach (2º), este sábado en la 6ª jornada a la espera de lo que haga el Bayern Múnich el domingo.

El ‘Gladbach’ se impuso 1-0 en el estadio del alicaído Hamburgo, que funge como colista de la tabla de clasificación, con gol del brasileño nacionalizado belga Igor De Camargo (66).

Los bávaros, que cuentan con una unidad menos, pero sin la amenaza directa de los de Bremen en caso de victoria, tienen un desplazamiento de riesgo a Gelsenkirchen para enfrentar al Schalke 04, octavo provisional con 9 puntos.

Bayer Leverkusen, que cayó estrepitosamente 4-1 como anfitrión del Colonia (13º), perdió la ocasión de auparse a lo más alto de la tabla junto a los de Bremen y Moenchengladabach, y quedó sexto con 10 unidades en su haber.

El campeón Borussia Dortmund (11º con 7 puntos) intentará en el otro duelo dominical acercarse a la cabeza en su visita al Hannover (10º con 8 unidades).