Notas
Joven que recibi√≥ piedrazo en la cabeza en Maip√ļ ser√° dado de alta la pr√≥xima semana
Publicado por: Luna Rosenmann
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La pr√≥xima semana ser√° dado de alta el joven de 18 a√Īos que recibi√≥ un piedrazo en la cabeza en el Instituto Educacional Alberto Widmer, ubicado en la comuna de Maip√ļ, que est√° en toma y es donde √©l estudia.

En 5 días más el estudiante Pedro Salazar podría volver a su casa, gracias a una neurocirugía en la cual se le drenó la sangre que tenía en la cabeza producto del impacto y se le reparó el hundimiento que se le produjo en un hueso del cráneo.

El secundario se encuentra en buenas condiciones y lo √ļnico que lo mantiene internado en la Posta Central es la posibilidad de que la zona intervenida quir√ļrgicamente este contaminada por la piedra que lo golpe√≥.

El director de este hospital de Urgencia y Asistencia P√ļblica Emilio Villal√≥n, asegur√≥ que este joven no quedar√° con secuelas por lo ocurrido, que supuestamente fue el ataque de alumnos de otro colegio.

Seg√ļn el vocero de los estudiantes de este instituto, Cristopher Sep√ļlveda, fueron escolares del colegio municipal Los Casta√Īos, los que los atacaron debido a una rivalidad hist√≥rica que tienen entre ellos.

Además criticó que las autoridades de su instituto no hicieron nada al respecto.ue

Tendencias Ahora