La próxima semana será dado de alta el joven de 18 años que recibió un piedrazo en la cabeza en el Instituto Educacional Alberto Widmer, ubicado en la comuna de Maipú, que está en toma y es donde él estudia.

En 5 días más el estudiante Pedro Salazar podría volver a su casa, gracias a una neurocirugía en la cual se le drenó la sangre que tenía en la cabeza producto del impacto y se le reparó el hundimiento que se le produjo en un hueso del cráneo.

El secundario se encuentra en buenas condiciones y lo único que lo mantiene internado en la Posta Central es la posibilidad de que la zona intervenida quirúrgicamente este contaminada por la piedra que lo golpeó.

El director de este hospital de Urgencia y Asistencia Pública Emilio Villalón, aseguró que este joven no quedará con secuelas por lo ocurrido, que supuestamente fue el ataque de alumnos de otro colegio.

Según el vocero de los estudiantes de este instituto, Cristopher Sepúlveda, fueron escolares del colegio municipal Los Castaños, los que los atacaron debido a una rivalidad histórica que tienen entre ellos.

Además criticó que las autoridades de su instituto no hicieron nada al respecto.ue