El tenista chileno Fernando González confirmó que se perderá el resto de los partidos de Chile ante Italia por Copa Davis, producto de la lesión sufrida en el segundo partido de singles ante Fabio Fognini.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el “Bombardero de La Reina” confirmó que será baja en el equipo chileno que disputa el repechaje al Grupo Mundial ante Italia.

“Quedo descartado para el resto de la serie , pero confío en mis compañeros. Nos veremos mañana en el estadio”, tuiteó el raquetero nacional, quien además agradeció las muestras de apoyo. “Muchas gracias por sus mensajes! tengo un desgarro miofascial del vasto interno y edema en el aductor”, escribió.

Por su parte el médico del equipo chileno, Alejandro Orizola, confirmó el diagnóstico de la lesión de González, aclarando que se trata de un desgarro que no es tan grave, por lo que el chileno estará alejado de las canchas cerca de 3 semanas.

Recordar que González había perdido 6-2 el primer set, ganado 6-4 el segundo parcial y sufrió esta lesión cuando iba 1-1 y 40 iguales en la tercera manga, al resbalar y estirar su extremidad izquierda en la pista de cemento.

Fernando Gonzalez en Twitter

Fernando Gonzalez en Twitter