Notas
González confirma vía Twitter que se perderá resto de los partidos ante Italia por lesión
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tenista chileno Fernando González confirmó que se perderá el resto de los partidos de Chile ante Italia por Copa Davis, producto de la lesión sufrida en el segundo partido de singles ante Fabio Fognini.

A trav√©s de su cuenta en la red social Twitter, el “Bombardero de La Reina” confirm√≥ que ser√° baja en el equipo chileno que disputa el repechaje al Grupo Mundial ante Italia.

“Quedo descartado para el resto de la serie , pero conf√≠o en mis compa√Īeros. Nos veremos ma√Īana en el estadio”, tuite√≥ el raquetero nacional, quien adem√°s agradeci√≥ las muestras de apoyo. “Muchas gracias por sus mensajes! tengo un desgarro miofascial del vasto interno y edema en el aductor”, escribi√≥.

Por su parte el médico del equipo chileno, Alejandro Orizola, confirmó el diagnóstico de la lesión de González, aclarando que se trata de un desgarro que no es tan grave, por lo que el chileno estará alejado de las canchas cerca de 3 semanas.

Recordar que González había perdido 6-2 el primer set, ganado 6-4 el segundo parcial y sufrió esta lesión cuando iba 1-1 y 40 iguales en la tercera manga, al resbalar y estirar su extremidad izquierda en la pista de cemento.

Fernando Gonzalez en Twitter

Fernando Gonzalez en Twitter

Tendencias Ahora