Notas
Nombrarán a nuevo director regional del Sernatur en Los Ríos en las próximas semanas
Publicado por: Katherine Maldonado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En las pr√≥ximas semanas estar√≠a el nombre del director regional de Sernatur; en la terna se encuentra la actual encargada, a quien en un sumario administrativo se le quit√≥ responsabilidad por un accidente ocurrido en mayo de este a√Īo.

Se trata del sumario administrativo realizado a Paulina Steffens, actual directora subrogante, donde en una primera instancia se dijo que la directora no tenia autorización para circular, pero después se dieron cuenta que existía una resolución que la eximía de tal permiso, por lo que finalmente se decidió sobreseer la investigación, y no entregarle responsabilidad administrativa.

Por su parte, el Seremi de Economía, Henry Azurmendy, indicó que la autoridad se encuentra en la terna para asumir el cargo de manera oficial, ya que se libera de cualquier responsabilidad.

Para finalizar, Azurmendy, agreg√≥ que debido a que todos los tiempos del concurso p√ļblico se han desarrollado de manera normal, en las pr√≥ximas semanas deber√≠a ser nombrado el o la directora del organismo.

Tendencias Ahora