Tras el anuncio del cambio de auspiciador en la camiseta de Boca Juniors, a partir del próximo año, los dirigentes eran solo alegrías, sobre todo por la millonaria suma del contrato que tendrá a Banco Francés en reemplazo de LG. Todo bien, salvo por un problema: le exigen jugar 2 amistosos con River Plate.

Fue el secretario de la entidad “xeneise” quien se encargo de “repasar” al cuadro de la banda sangre, que hoy juega en la segunda division del fútbol argentino, cuando se enteró que como parte del contrato de 2 años debían jugar en duelos de ida y vuelta ante el “archirival”.

“Boca dirá que con mucho gusto va a jugar, en tanto y en cuanto estemos todos en la misma categoría. Es una razón lógica, ¿cómo vamos a jugar, si nosotros estamos en Primera y ellos en la B?”, señaló el tesorero José Manuel Requejo.

Según publica Olé en su sitio web, algunos dirigentes de Boca comentaron tras conocer la noticia que solicitarán que los amistosos se jueguen cuando los equipos estén en la misma categoría.

Incluso algunos fueron más allá y solicitaron que River juegue con Boca Unidos, club que milita en la Primera B Nacional argentina.

En tanto, al ser consultado por sus fuertes palabras contestó con un categórico: “¿Qué los hinchas de River pueden ofenderse por esto? Y los de Boca también, si aceptamos jugar estos partidos”.

En cuanto al aspecto económico, el acuerdo le significa a Boca Junior 4,5 millones de dólares.